ALIADOS



APRENDÍANOS HONORÍFICOS

En esta oportunidad nuestro amigo, inspirador, y aprendiano honorífico Juan Casimiro, @casimirojuanpablo @casimiroglobal emprendedor serial, fundador de Casimiro Global Foundation, con la cual forma y orienta, a cientos de jóvenes en el mundo en temas vinculados al emprendimiento, con libro en mano “Aprender a Emprender” nos comparte sus comentarios, desde Doral Florida , USA.


Eduardo Marti @eduardomartif , es fundador de @forja_consultores , conferencista internacional y el Gurú en espacios para el Liderazgo; Aprendiano Honorífico; hoy nos comparte su apreciación sobre el caminar de Aprende, y sobre los frutos de este caminar como lo es el libro “Aprender a Emprender”.




Juan Jose Gutierrez @juanjo.gutierrez, es el fundador de INNCREA, www.inncrea.cl; consultora chilena con una amplia trayectoria en Latinoamérica; el gurú de la Creatividad y la innovación, promotor de espacios TEDx y uno de nuestros principales mentores de este caminar de A-prende, hoy desde Buenos Aires nos saluda y nos comenta sobre nuestro libro “Aprender a Emprender” del cual el prólogo pertenece a el! @juanjo.gutierrez es otro de nuestros A-prendianos Honoríficos q nos apoya y promueve.


Con libro en mano “Aprender a Emprender”, nuestro Aprendiano Honorífico e inspirador Juan Verá Gil @jveragil , Coach Organizacional y Político, conferencista internacional de gran prestigio en Latinoamérica y Europa; desde ESPAÑA; nos comparte su apreciación sobre la obra. “Aprender a Emprender”


ALIADOS SOCIALES

INICIATIVA SOLIDARIA DE VENEZOLANOS EN ALEMANIA EN APOYO A VENEZOLANOS EN ESTADO DE NECESIDAD


INICIATIVA DE VENEZOLANOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA EN APOYO A NIÑOS EN ESTADO DE NECESIDAD Y QUE PADEZCAN ENFERMEDADES GRAVES